martes, 26 de junio de 2012

Me casé con una bruja

Veronika Lake en Me casé con una bruja

Hoy traemos a Chic and Stylish una de mis películas favoritas: I married a witch o Me casé con una bruja en español.



Rodada en 1942 fue dirigida por René Clair y protagonizada por una preciosa Veronica Lake y un divertidísimo Fredric March.



Cuenta la historia de una bruja del siglo XVIII que regresa a la vida en el siglo XX para vengarse de los descendientes que la ajusticiaron pero que en su empeño se enamora de uno de ellos.




Él es un joven político con una prometedora carrera por delante, serio, amante del orden y con una vida bastante rutinaria y un tanto aburrida. Lo que no durará mucho tiempo porque una poderosa bruja no entra en la vida de la gente sin que las cosas cambien...




Me casé con una bruja fue todo un éxito de taquilla en su momento y en ella se basaron series posteriores como "Embrujada" o "Sabrina, cosas de bruja".


Además de la cuidada fotografía, la historia es muy agradable de ver y divertida y el vestuario de Veronika Lake, espectacular. De esas pelis que se ven una y otra vez con una sonrisa mientras nos dejamos llevar por el deseo de que todo sea tan fácil, bonito y glamouroso. Lo que sin duda viene muy bien para los tiempos que corren...

¿La habéis visto?  Por si os apetece, os dejo con el trailer...

¡Feliz y mágico día!



3 comentarios:

Ccasconm dijo...

No he visto la película, pero cuando empecé a leer me dí cuenta de que me sonaba el argumento por una película recién emitida en la televisión con Jack Lemon, James Stewart y otra actriz de la cual no recuerdo el nombre. Me la punto en mi lista de pelis por ver.
Besitos

Ana María Trigo dijo...

Sí, Carmen, esa también la he visto pero no me gustó, me pareció muy aburrida, y eso que el protagonista es James Steward, que me encanta. Si te animas a ver esta ya me dices que te parece! :)

Anónimo dijo...

ME LA HE VISTO YA Y LA VERDAD QUE ME HA HECHO REIR MUCHO, ADEMÀS QUE SE ME HIZO MUY ROMÀNTICA DE VER, PRECIOSA VERÒNICA LAKE, DIVERTIDA Y UN EJEMPLO DEL HOLLYWOOD DEL AYER...
ROBERT LEDESMA-ECUADOR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...